El Reino Oscuro

Un libro de María Cristina Salas

2,99

El precio puede variar en cada una de las plataformas

Información adicional

Autora

María Cristina Salas

Formato

EPUB y MOBI

Páginas

58

Idioma

Español

Sello

Hey! Devenir

Sinopsis

Nadie se atreve a entrar en el Reino Oscuro, de hecho, la mayoría piensa que ni siquiera existe, tal vez por miedo a cruzar sus fronteras y enfrentarse a los peligros que esconde: laberintos sin salida, animales de un tamaño descomunal, pozos de preguntas sin respuestas… ¡Parece el mismísimo infierno!

La valiente Ilona, nuestra protagonista, una joven panadera del pueblo de Miní, decide dar un giro a su vida acompañada de su inseparable amigo, el topo Melequías. Juntos, recorrerán diferentes lugares y se adentrarán en el Reino Oscuro, donde vivirán diversas aventuras que cambiarán sus vidas para siempre.

Y tú, ¿sucumbirás a entrar en el Reino Oscuro?

Booktrailer

Sobre la autora

María Cristina Salas Vázquez estudió Derecho y se diplomó en la Escuela Municipal de Arte Dramático en Buenos Aires, Argentina. Ha intervenido como actriz en televisión, cine y radio. Además, es autora de más de 15 obras literarias.

Con una trayectoria literaria centrada en numerosos cuentos infantiles entre los que se encuentran El Amanecer Permanente, publicado por Instituto de Cultura Juan Gil Albert de la Diputación de Alicante, El Hada Marylina y Las Nuevas Aventuras del Hada Marylina, ambas obras publicadas por RBA y reeditadas, años más tarde, por Editorial Club Universitario. Cuenta en su haber con Ven, un libro de poesías y tres novelas para adultos tituladas: Celeste, querida; Estarás dormida y El pectoral.

Además, ha participado en otros proyectos literarios como el cuento «La mentira de Loló», en el libro Las divertidas aventuras de Lucía, Loló, Pies de queso y del gusano más bajito del mundo; la poesía «Toda una vida», en el libro Versos descubiertos y «El abrazo de Matilde», en el libro La mar de cuentos.

Comentarios

Sé el primero en valorar “El Reino Oscuro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *