Publica tu libro gratis participando en nuestro concurso literario

Desde Hey! Devenir queremos premiar el talento de los escritores celebrando mensualmente un concurso literario, para colaborar con aquellos autores que no pueden costearse la edición de sus obras y necesitan ayuda profesional para evitar que sus manuscritos queden en un cajón olvidado.

Por tanto, hemos decidido organizar un concurso literario en el que podrán participar autores de cualquier lugar de España y cualquier género literario. Los ganadores disfrutarán de la edición completa de la obra con la que participe en formato digital, además, un booktrailer, cartelería para redes sociales, tarjetas de visita y una entrevista en nuestra página web.

Las obras premiadas se publicarán bajo el sello Sibila. Tanto en la mitología griega como en la romana, Sibila era una profetisa capaz de conocer el futuro. Con este sello, pretendemos mostrar las obras que han sido premiadas por su calidad literaria y que pueden llegar a lo más alto.

No planifiques tu futuro;
simplemente escríbelo.

Participa en nuestro concurso y podrás ganar la edición completa de tu libro totalmente gratis.

Bases del concurso

Podrán presentarse todos los autores que así lo deseen, de nacionalidad española, residentes en España (Península, Baleares y Canarias) y que hayan cumplido la mayoría de edad o bajo el consentimiento de un tutor legal en caso de ser menores.

El tema será de libre elección, ha de ser original e inédito, enviado por el autor y no haber sido seleccionado o premiado en ningún concurso literario que esté pendiente de resolución antes de la terminación total de este. La extensión máxima será de 100 000 palabras. No podrán participar con aquellos libros que estén suscritos a cualquier tipo de contrato editorial vigente.

Las obras se enviarán a través del correo electrónico concurso@heydevenir.com con el asunto «Concurso abril», el título de la obra y el nombre o pseudónimo del autor. En el mismo correo, se enviará la obra completa o un extracto de ella para valorarla, en el formato que se desee, ya sea en Word (.doc o .docx), OpenOffice (.odt) o PDF.

El participante debe garantizar su condición como legítimo autor del libro que presenta al concurso. El libro podrá tener un máximo de dos coautores, siempre y cuando ambos participen conjuntamente en el concurso.

El ganador recibirá la edición completa del libro bajo el sello Sibila, que incluye: corrección del manuscrito, maquetación en EPUB y MOBI, diseño de portada, posicionamiento SEO en las principales plataformas de venta (Apple Books, Amazon KDP, Google Play Books y Kobo), booktrailer, cartelería para redes sociales, entrevista en nuestra página web y promoción en nuestras redes sociales.

Los participantes aceptan las bases de este concurso, así como el criterio y las decisiones de los organizadores, las cuales son definitivas y vinculantes y no se atenderá ninguna reclamación.