Cazadores con alma es una novela de lectura rápida gracias a su prosa. Posee una estructura simple, en el buen sentido de la palabra, pues permite su fluidez, así como avivar las ganas de seguir leyendo vorazmente. La obra es elegante, se lee de un plumazo. La novela que hoy reseñamos cuenta la historia de Naiara, una vampiro que ha sido convertida por el Consejo como parte de su estrategia para dominar el mundo.

Al pertenecer al género de fantasía, concretamente al mundo de los vampiros, es habitual caer en los mismos clichés que cientos de libros, también hay que entender que es parte de su encanto, al igual que otros géneros poseen ciertas características recurrentes.

Pero Cazadores con alma es diferente, es especial. La novela te permite visualizar panorámicamente la figura del vampiro, es realmente interesante conocer cada uno de los distintos tipos de upiros. Aquí es donde se nota la gran labor de documentación realizada por su autora.

En conclusión, Cazadores con alma es una novela que te hace leer capítulo tras capítulo y te deja con ganas de más. Por suerte, cuenta con una segunda parte, Las Almas de los Inocentes.

Cazadores con alma ha sido todo un descubrimiento en todos los sentidos del término, pues no solo entretiene, que es el principal propósito de la literatura, con unos personajes tan desarrollados y complejos, la trama también permite aprender del exquisito mundo que se presenta ante nosotros.

Desde Devenir recomendamos su lectura, seguro que os sorprende tanto como a nosotros.